Misión, Visión

Quienes Somos:

Es una  Asociación Civil  sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida a través de la educación ambiental, la participación comunitaria y la integración con otros grupos u organizaciones. La fundación está formada por profesionales en diversas áreas, con lo que se garantiza el enfoque multidisciplinario, en cualquiera de los proyectos que nos proponemos desarrollar. Combinamos métodos tradicionales de enseñanza con nuevas tecnologías para lograr nuestros objetivos y producir efectos multiplicadores.

Misión:  

Sensibilizar a la comunidad en general y a las instituciones sobre la necesidad de crear una nueva Cultura del Agua que permita el desarrollo justo y una gestión sostenible e integrada de los recursos hídricos en el mundo.Así mismo, el cumplimiento de acciones de todo tipo destinadas a mitigar los efectos negativos de la falta de recursos hídricos apropiados.

Visión: 

Ser una organización por excelencia en Venezuela y el Mundo logrando el enlace de la comunidad educativa, comunidad general, organismos públicos y privados para ejecutar Eventos Tecnológicos Nacionales e Internacionales, con miras a la construcción de una Nueva Cultura del Agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s